Descripción de los arquitectos. Los corredores de Bienes Raíces Behrer & Partners son una firma de renombre con clientes de calidad consciente. Ante esto, se nos ha pedido diseñar dos de sus boutiques de oficina en Estocolmo.
Creemos que los Corredores de Bienes Raíces, tienen una de las vitrinas menos interesantes. Quisimos que Behrer & Partners sea una suma en vez de una resta cuando recorras la ciudad. Este ha sido nuestro enfoque principal a lo largo de los proyectos y como consecuencia, hemos reemplazado los viejos vidrios exteriores y las puertas por enormes puertas de roble con señales originales de tubos de neón para hacerlas más bellas, acogedoras y expresivas.
Trabajamos con formas para dividir las compactas oficinas en diferentes entidades espaciales, adaptándolas a las funciones deseas de los clientes. Queríamos que las divisiones fueran lo más informales y elegantes posible, por lo que creamos diferentes niveles verticales dentro del espacio. Así, después de recrear la calle dentro de la tienda, colocando suelos de hormigón (imitando ásperamente el pavimento en las aceras) hicimos podios masivos elevados de madera.
La vida de ciudad continúa dentro de la tienda alrededor de los podios, sin embargo, en el pasillo los podios cuentan con espacios de trabajo individual. Un sistema combinado de estanterías (para la exposición de casas, almacenamiento abierto y barra de café) es el portador de información básica que permite que el resto de la Boutique casi no esté amueblada.
Behrer & Partners pone un gran esfuerzo en sus relaciones -ya sea para clientes, compañeros de trabajo y amigos- por lo tanto, como símbolo se plantó un árbol en cada Boutique de la Oficina.
Descripción del producto. Una característica central en ambos proyectos son los podios elevados. Para darles una apariencia masiva, usamos Almedals en el suelo de madera con elementos en forma de 'L' alrededor de los bordes. Utilizamos pisos de pino y paneles para los escritorios de color púrpura, y roble para los escritorios verdes.